Mariscos Cedeira

Mariscos Cedeira somos una empresa creada en la localidad coruñesa de Cedeira dedicada a la comercialización de Pescado y Marisco, tanto fresco como congelado. Contamos con una amplia experiencia a lo largo de los 14 años que lleva fundada la empresa basados en ofrecer un producto con la máxima calidad. Tenemos un equipo humano formado por grandes profesionales y unas instalaciones modernas que nos permiten un perfecto tratamiento y manipulación del pescado.

Para el correcto desarrollo de nuestras actividades, en Mariscos Cedeira disponemos de unas instalaciones en la localidad de Cedeira tales como Almacenes en el puerto, Túnel de Congelación, Cámaras de Frío, Cámaras de Congelado, Viveros de Marisco, etc,…

La meta que siempre perseguimos desde la creación de la empresa ha sido basarnos en aprovecharnos de la riqueza de nuestra costa así como de la calidad de los productos existentes en ella.

Hoy, en el año 2015 iniciamos una nueva etapa profesional, un nuevo proyecto en el cual queremos llevar a todas las familias un PESCADO y un MARISCO de máxima calidad al mejor precio sin intermediarios. Queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de tener un servicio muy personalizado y una atención exclusiva.

logo_mariscos